Cargando

Workshop de Marketing Digital para Academias

Img
Img

La finalidad de nuestro workshop de marketing digital para academias será conseguir un mayor número de alumnos en tu academia, lo lograremos a través de un mayor número de visitas en tu web, es decir, un aumento del tráfico debido a que habrás obtenido una mayor visibilidad en los buscadores.

¿Qué te contaremos el próximo 11 de enero? Vamos a definir junto a ti la estrategia digital más favorable para tu negocio, ya que es un sector tan específico nos centraremos en definir a tu público objetivo, planificar las acciones de marketing y en qué canales llevar a cabo esta estrategia.

Te ayudamos a tener presencia online dando a conocer tu oferta formativa a través de una web optimizada que sea encontrada en los buscadores por los usuarios, lo que tendrá como objetivo final aumentar el número de alumnos en tu academia o fidelizar con los que ya cuentas.

A su vez, te ofrecemos trucos de cómo mejorar tu imagen digital estableciéndose como un experto en tu sector a través de una web profesional, con el fin de fidelizar a tus alumnos o conseguir más leads que se convertirán en nuevas matriculaciones.

Nuestros profesionales en marketing digital te ayudarán a entender los resultados que se están consiguiendo y que se han establecido para tu plan de marketing para así mejorar tu estrategia.

Así como te daremos una serie de consejos sobre cómo seguir una estrategia de Social Media, especialmente pensada para tu negocio, con el fin de conseguir más tráfico a tu web. De igual modo, pensaremos cuál es la mejor forma para aplicar el posicionamiento SEM a tu academia.

Apúntate ahora a nuestro workshop y no pierdas la oportunidad de mejorar tu posicionamiento web de tu academia.

Leave a Comment

Call Now Button
Abrir chat
Powered by