Trucos para una Landing Page Perfecta

A la hora de crear una Landing page, hay que tener varios aspectos en cuenta que nos ayuden a cumplir el objetivo marcado. Aparte del diseño, se tiene que tener en cuenta el contenido que vamos a poner, el formulario, información que sea útil para el cliente…

Pero si tus Landing Page no consiguen un buen ratio de conversión o no llegan al objetivo, te dejamos algunas trucos para crear una Landing Page perfecta y que puedes usar en tus próximos proyectos.

Recomendaciones para tu Landing Page

Vamos a hablar sobre trucos para potenciar tu Landing Page, estos son algunos ejemplos que puedes aplicar.

Titular Claro y Llamativo

Para que se fijen en tu Landing Page y se queden con la información, necesitas un buen titulo que represente el mensaje que quieras mandar, junto con un diseño que llame la atención. Piensa que el titulo es lo primero que van a leer al entrar en la Landing Page.

Buen Contenido

El contenido de la Landing Page tiene que ser complementario al del titulo para determinar el objetivo de la oferta y la importancia que tiene para el usuario.

Utilizar formatos simples de leer, que no se le haga muy pesado al usuario. También deberías usar puntos para hacer listados y frases breves pero claras. Al texto puedes acompañarlo con contenido multimedia que complemente al texto y haga una Landing Page mucho más dinámica.

Formularios

Los formularios son herramientas que nos ayudan a recoger información sobre los usuarios, sus intereses y que les gusta de nuestra oferta. En los campos del formulario deberías preguntar intereses de los usuarios que te valgan para tu empresa u objetivo comercial. Es cierto que cuanto mas sencillo lo pongamos, mas usuarios lo rellenaran.

Una estrategia con los formularios es pedir cierta información estrictamente para que puedan seguir interactuando con nosotros. Esto se hace con el objetivo de recopilar más información.

Reducir puntos de fuga

Estos puntos se refieren a aspectos que no hacen falta en una Landing Page y que podrían crear rechazo al usuario. Estos puntos pueden ser la creación de un menú o enlaces a blogs u otras empresas. Es mejor que te centres en el producto o servicio que estés ofreciendo a dar más información de otras cosas.

Comentarios de Clientes

Para algunas Landing Page puede venir muy bien que los usuarios que no nos conozcan, vean comentarios de clientes anteriores. Esto nos beneficia porque son personas reales que cuentan como les ha ido la experiencia con nosotros y puede crear mas confianza.

Contenido personalizado

Este tipo de contenido iría mejor en una Landing Page que fuera orientada a clientes que ya han registrado sus datos e intereses. Así pueden disfrutar de contenido que les interese y seguramente les vaya a interesar la información de la Landing Page.

Si quieres ayuda con tus Landing Page o Web, te podemos ayudar. Solo tienes que contactar con nosotros y te damos una respuesta lo mas rápido posible.

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