Cargando

SNAPCHAT Y AMAZON UNEN FUERZAS

Img
Img

Después de las últimas actualizaciones de Instagram que le han dado a Snapchat donde más le duele, a esta red social le toca reinventarse e introducir mejoras para seguir teniendo un hueco en el mercado. ¿Quieres descubrir qué es lo último que nos trae la red social del fantasmita? Sigue leyendo y entérate de esta nueva funcionalidad que viene de la mano de Snapchat y Amazon.

Snapchat y Amazon se alían para ofrecer nuevos servicios dentro de la red social

Snapchat, con su afán de no quedarse atrás y recuperar fuerzas después del palo de Instagram Stories, esta trabajando en su próxima actualización, la cual no va a dejar indiferente a nadie. Snapchat y Amazon están colaborando para lanzar una nueva utilidad dentro de la red social, en la cual Snapchat permitirá usar su cámara frontal para identificar objetos que pueda comprar el usuario directamente en Amazon, conociendo sus reseñas, puntuación y vendedores.

Esta actualización, que nacerá de la unión de Snapchat y Amazon, ha sido descubierta por la revelación del código fuente de la app de Snapchat, donde descubrimos esta novedosa función con el nombre de “Project Eagle”, donde también podemos comprobar que esta colaboración de Snapchat con el gigante del e-Commerce, no será exclusiva, sino que cuenta con más partners como podemos comprobar en su código fuente: “This works by sending data to Amazon, Shazam and other partners”

Snapchat y Amazon código fuente Projct Eagle

Shazam y Snapchat ya se aliaron anteriormente para sacar una función muy similar, donde se podían reconocer canciones dentro de la app sin necesidad de descargarse Shazam, y a su vez obtener detalles sobre estas, como el videoclip, la letra o seguir directamente al artista en Snapchat.

Cada vez vemos a Amazon más cerca de las redes sociales, el año pasado lanzaba Amazon Spark, donde permitía a sus usuarios compartir imágenes de sus compras a las cuales se puede reaccionar con emoticonos, función que nos recuerda inevitablemente a Facebook. Pero no sólo se queda ahí, también tiene intención de aprovechar la mensajería instantánea con el lanzamiento de Anytime, con la que podrías conectarte con otros usuarios de Amazon, mandar mensajes, hacer videoconferencias y compartir archivos como fotos, videos e incluso GIFs

Poco más se sabe sobre “Project Eagle”. Hasta el momento, nosotros estaremos pendientes del resultado de esta alianza, y comprobar si es el empujón que necesita esta red social para posicionarse de nuevo entre las mejores redes sociales del mundo.

Leave a Comment