Cargando

Social Ads

Img

Las redes sociales y el social ads se han convertido en una herramienta indispensable para dar a conocer las marcas. El marketing en redes sociales ayuda a los negocios a conectar con la audiencia interesada en sus productos o servicios. En intervitrine creamos y gestionamos tus campañas de Social Ads, gracias a las cuales podrás conseguir más “me gusta” y seguidores, conversiones a tu web y transmitir mensajes segmentados para tu publico objetivo.

Servicios Y Campañas En Social Ads

  • Facebook Ads

Creamos campañas publicitarias en Facebook Ads segmentados a tu público objetivo y dirigidos a cumplir el objetivo que se ajuste a tu negocio: conseguir más visitas de clientes potenciales en tu sitio web, más me gusta en tu página, reconocimiento de marca, conversiones en el sitio web.

  • Twitter Ads

Con  campañas publicitarias en Twitter Ads conseguirás que tus Tweets y tu cuenta sean visibles para un mayor número de personas interesadas en tu negocio y podrás conseguir los objetivos deseados como pueden ser más seguidores en tu cuenta o retuits, me gusta, respuestas o clics en su Tweet Promocionado.

  • LinkedIn Ads

En LinkedIn Ads realizamos tanto campañas publicitarias  que son de utilidad para generar tráfico a tu web como  contenidos patrocinados que permiten aumentar el alcance de tus publicaciones, el número de seguidores y mejorar el engagement con tu página.

  • Instagram Ads

Realizamos campañas publicitarias en Instagram Ads con foto o vídeo o en modo carrusel enfocados a conseguir el objetivo deseado: instalación de la app mobile, conversiones en la web, clicks a la web, post engagement, visionados de vídeo.

  • Youtube Ads

Lanzamos campañas publicitarias en Youtube Ads en todos los formatos publicitarios que permite para que se adapten a tu presupuesto y necesidades y los segmentamos para que se dirijan a tu target ideal. Además, las vinculamos con Google Adwords para obtener todas las estadísticas y tener un buen análisis de la campaña.

  • Optimización Y Análisis

Analizamos los resultados de las campañas de redes sociales en tiempo real,  los vamos optimizando y te informamos de los resultados que ha obtenido la campaña para que vayas comprobando en qué medida se están cumpliendo tus objetivos