Cargando

Google Ads

Img

Posicionamos tu empresa en los primeros resultados de búsqueda con Google Ads ¡Aumenta tus ingresos o clientes con Google Ads! Intervitrine agencia de marketing Online expertos en Google Ads. Gestionamos y optimizamos tus campañas para que tu negocio aumente las posibilidades de captar clientes y aumentar las ventas

  • Red De Búsqueda

¿Quieres aparecer en Google cuando busquen tus productos o servicios? En Intervitrine crearemos y gestionaremos las campañas teniendo en cuenta los intereses de tus clientes y cómo buscan en Internet.

  • Campaña Móvil

¿Sabías que más del 65% de búsquedas se realizan desde dispositivos móviles? No te quedes atrás y encuentra a los clientes que estén cerca de ti para rentabilizar al máximo tus anuncios.

  • Display

A veces, necesitamos dar a conocer nuestro negocio. Para eso nada mejor que anunciarte en la red de Display. Con este tipo de campañas llegarás al 90% de los usuarios de la red aunque ellos no te estén buscando.

  • Bing Ads

Bing Ads es la red publicitaría de Bing, Yahoo y AOL. ¿Por que quedarse únicamente en Google si hay mecanismos para llegar a un mercado más amplio?

  • Google Shopping

Este es el gran catálogo de Google. Aquí el usuario encuentra información relevante sobre cualquier producto que desee comprar. En  Intervitrine te ayudamos a captar su atención y que aumenten las ventas.

  • Remarketing

Con esta estrategia volvemos a captar la atención de los usuarios que ya te visitaron. Dale una segunda oportunidad a tus clientes y aumenta tus ingresos.

 

  • CONSIGUE MÁS VISITAS A TU SITIO WEB

    Consigue más ventas, reservas o inscripciones en listas de distribución en Internet con anuncios online que dirijan a los clientes a tu sitio web.

 

  • RECIBE MÁS LLAMADAS

    Recibe más llamadas de clientes mediante anuncios que incluyan tu número de teléfono y un botón de llamada.

 

  • CONSIGUE MÁS VISITAS A TU EMPRESA

    Atrae más clientes con anuncios que ayuden a los usuarios a poner a tu empresa en el mapa.

Trabaja Con Google Para Encontrar Los Clientes Adecuados

Ahora gracias a Intervitrine, aparecerás de forma destacada cuando tus potenciales clientes hagan una búsqueda, consiguiendo mucha más visibilidad hacia usuarios con una clara intención de compra, aumentando así tus ingresos. Te ayudamos a crear, segmentar y optimizar tus campañas en Google, uno de los canales que más retorno de la inversión ofrece de internet.

Haz Crecer Tu Empresa Con Google Ads