Cargando

LOS MEJORES EVENTOS DE MARKETING EN ESPAÑA

Img
Img

El mundo empresarial reclama cada vez más expertos en marketing, ya que es fundamental para el lanzamiento comercial de sus productos y estrategias. Buscan buenas tácticas en redes sociales, creación original de contenido, webs optimizadas para ocupar los primeros puestos de la primera página de Google… estos son algunos de los objetivos que se persiguen de forma constante, e incluso agresiva, actualmente. Por ello, los profesionales del marketing quieren estar al día y acudir a los eventos de marketing digital más actuales. En un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, la formación es un MUST y uno de los pilares fundamentales para mantenerse activo, conocer las últimas tendencias, estar al día con nuevas tecnologías o hacer networking.

Aquí te dejamos alguno de los mejores eventos en España para acudir y arrasar en marketing digital.

 

SEonthebeach

Empezamos con uno de los eventos de Marketing Digital más originales, y no sólo por celebrarse en plena playa y en bañador al sol en La Manga del Mar Menor (Murcia), si no también porque los ponentes se eligen gracias a la votación del público, con lo que se asegura el éxito. Es un congreso anual que tiene como objetivo juntar a todos los especialistas del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector. Un evento donde no hay charlas genéricas donde se cuenta lo de siempre, sino que las ponencias son del más alto nivel técnico para que aprendas realmente.

Web: http://www.seonthebeach.es

 

Hoy es marketing

La escuela de negocios y marketing de ESIC organiza uno de los mayores encuentros para profesionales y directivos del mundo empresarial. Una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España. Foro del marketing por excelencia en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global. Reúne a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Descubre en que otras ciudades se va a celebrar: http://www.hoyesmarketing.com/ciudades-hoy-es-marketing

Hoy Es Marketing ESIC

OMExpo

Es uno de los eventos más consolidados del panorama español, este año fue la XXIV edición. Buscaba fomentar el intercambio de ideas, experiencias y nuevas prácticas con el fin de establecer una red de networking sólida para las empresas.

Web: https://www.omexpo.com/que-es-omexpo-2/

 

WebSummit

Durante tres días en Lisboa, los asistentes podrán beneficiarse de más de 25 conferencias impartidas por algunos de los mejores y más famosos profesionales del sector, relacionados con el marketing e internet.

Web: https://websummit.com/

 

EBE

Sin duda, el EBE (Evento Blog España) es uno de los fijos en cualquier calendario de eventos y ferias de marketing digital y uno de los más veteranos y relevantes de España.

Web: http://eventoblog.com/

 

Inbounder

Reúne a los mejores expertos internacionales de negocios digitales. Es una conferencia global de marketing, tecnología e innovación organizada por un profesional internacional como Gianluca Fiorelli.

 

Web: https://theinbounder.com/

 

 Digital Social Marketing

Conferencia online en vivo, este año es organizada por Miguel Ángel Florido.

El Digital Social Marketing ya se organizó el pasado 2017, siendo un rotundo éxito, tanto de aforo como de contenidos en sus charlas. Es un evento que dura dos días, con 8 horas de ponencias cada jornada. Cuenta con un gran número de ponentes de todo el mundo, todos profesionales destacados en sus respectivas ramas.

Web: https://www.marketingandweb.es/congreso-marketing-digital/

 

Digital Marketing Day

“DMD2018” son 3 congresos dirigidos al mundo del Marketing Online. En ellos se pueden encontrar las ponencias de los mejores profesionales e influencers de la industria.

Web: https://www.digitalmarketingday.es

Captura de pantalla 2018-06-11 a las 11.21.02

 

EMMS 2018

Uno de los eventos a nivel internacional y de habla hispana más top de los últimos años, ya que reúne a ponentes venidos de varios puntos del planeta, para compartir sus estrategias y mejores técnicas. Temas tan interesantes como el Social Selling, las mejores formas de hacer despegar una Startup o el interesante mundo de los Chatbots son algunas de las temáticas que se tocaron el año pasado.

Web: https://goemms.com/?utm_source=blog&utm_medium=josefacchin&utm_campaign=facchinemms2018

 

Hasta aquí llegamos con la lista de las mejores ferias y eventos de marketing de España, ¿Tienes ya decidido a qué eventos vas a asistir?

Leave a Comment