COMMUNITY MANAGER

          Contrata un Community Manager y

                    haz crecer tu comunidad

Plan estratégico y creación de Perfiles

Realizamos una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas. Si tu marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.

Creación de contenidos

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Monitorización

En nuestra Agencia de Social Mediamonitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.

Servicio al cliente y gestión de Reputación

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.

Análisis de resultados

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

Las Redes Sociales son una herramienta imprescindible para escuchar a tu audiencia y gestionar la reputación de tu marca. Su gestión debe ser personalizada para cada negocio y ofreciendo contenido original y de calidad. A través de un plan de Social Media podrás crear una comunidad en torno a tu marca, transmitir los valores y filosofía de tu empresa, escuchar las necesidades de tu público objetivo y llevar tráfico a tu web.

Deja la comunicación de tu empresa en manos de un experto en redes sociales.

Consigue los resultados que buscas con nuestros servicios

REDES SOCIALES

Account Manager

Experto Community Manager

Social Media Plan

Creativos

Garantía de alcance de usuarios

Informe mensual

BLOG

Account Manager

Experto redactor

Redacción SEO

Creación, gestión y optimización de contenido

Informes de seguimiento

¡Analiza tus Redes Sociales!