Cargando

CAMPAÑAS DE MARKETING PARA HALLOWEEN

Img
Img

¡BUUU! ¡Feliz Halloween! 

Es 31 de octubre, llega la fiesta de Halloween y las marcas también lo celebran para captar la atención de los compradores y algunas marcas lo hacen muy bien con unas dignas campañas de marketing para Halloween. Recopilamos unas cuantas de las mejores acciones para celebrar el día de los muertos.

Personalizar la marca o productos: Dunkin Coffe

La famosa franquicia de donuts lanzó productos especiales decorados con la temática de Halloween para celebrar el día de los muertos. Podías comprar un donuts con forma de simpáticos mounstruitos o un café decorado con una telaraña de chocolate ¡y todo delicioso!

Campaña marketing para halloween de Dunkin Coffe

Hacer un video especial Halloween: Ikea

La empresa sueca es un referente en cuanto a publicidad. En este caso, en su campaña para Halloween en 2014 produjo un anuncio que hacia un claro guiño a la película de “El resplandor”.

Realizar alguna acción viral: Burger King

Otra campaña viral muy sonada, y como no, sucedió en Nueva York. Echando mano del humor, Burger king, una de las cadenas de hamburguesería más famosa, se disfrazó de su competidor acérrimo, el gigante Mc Donald’s. Cubierto por una gran manta blanca estampada con la icónica “M” de Mc Donald’s. Claramente con esta campaña Burguer King se pasó el juego.

campaña de marketing para halloween de mcdonaldscampaña de marketing para halloween de Burger king

Invitar a los usuarios a participar: Mac Cosmetics

Mac es una de las marcas más reconocidas de maquillaje utilizada por muchos profesionales del sector. Aprovechando la festividad de Halloween invitó a los usuarios a subir con el hashtag #seniorartistsslayhalloween un maquillaje basado en el día de os muertos utilizando sus productos. Además Mac compartió alguno de los maquillajes más impresionantes.

campaña de marketing para halloween de Mac Cosmetics

Cámaras ocultas con clientes: Pizza Hut

En Mongolia, Pizza Hut decidió celebrar Halloween gastando una broma a sus clientes poniendo en las cajas una máscara en vez de la pizza que habían pedido. Grabaron todas las reacciones y consiguieron un video viral.

Leave a Comment