
Si alguna vez te has preguntado cual es la diferencia entre una empresa que triunfa y otra que se queda por el camino ofreciendo incluso los mismos productos, te diré que la imagen de marca juega una parte muy importante en el resultado final. Un buen diseño de la...
Leer Más
La metodología de trabajo más innovadora. Descubre sus principales características y para que sirve. ¿Qué es el Design Thinking? El Design Thinking es el método más eficaz para encontrar ideas innovadoras para sacar al mercado y obtener éxito. Es un método bastante antiguo que no solamente no pasa de...
Leer Más
Si enumeras los buscadores que conocéis lo más probable es que pienses en Yahoo o Bing, Ask para preguntas y respuestas, YouTube para vídeos y por supuesto Google que se lleva en estos momentos el 90% de las búsquedas que se realizan a nivel mundial. Pero hoy queremos hablar...
Leer Más
En nuestro workshop del próximo día 23 de enero ponemos el foco en las estrategias de marketing digital que se pueden llevar a cabo en los ecommerce. Te ayudamos a elaborar un plan de marketing digital para que aumentes el tráfico de tu tienda online, diseñando una experiencia de...
Leer Más
La finalidad de nuestro workshop de marketing digital para academias será conseguir un mayor número de alumnos en tu academia, lo lograremos a través de un mayor número de visitas en tu web, es decir, un aumento del tráfico debido a que habrás obtenido una mayor visibilidad en los...
Leer Más
El próximo jueves 9 de enero te invitamos a nuestro workshop de marketing digital centrado en startups, dale un empujón a tu nuevo negocio con estrategias de marketing digital especialmente pensadas para tu nueva empresa. Te enseñamos por dónde empezar tu estrategia y cómo llevarla a cabo con éxito,...
Leer Más
Desde Intervitrine te explicamos qué es el inbound marketing. Se podría resumir como un conjunto de estrategias de marketing no intrusivas que consisten en atraer clientes con contenido especialmente interesante para ellos y llevarles hasta la transición final. Los usuarios no se darán cuenta de que tu fin es mejorar tus ventas...
Leer Más
Desde Intervitrine siempre recomendamos a nuestros clientes un email marketing con estrategias diferentes, lo que significa que tenga como fin contar con una comunicación directa con el cliente y que se convierta en un aumento de las ventas en el negocio, tanto como físico como online. Pasos a seguir...
Leer Más
¿Tienes una empresa? Sabrás lo importante que es la presencia en redes sociales y la comunicación con los usuarios. Tener un departamento de marketing digital, tanto interno como externo, es esencial si tienes una empresa. En este post te damos unos cuantos consejos a tener en cuenta para llevar...
Leer Más
La publicidad en Instagram es una buena idea para llegar a tu target en la red social. Instagram sabe el potencial que tiene y no deja de actualizar sus formatos de publicidad. A la hora de hacer publicidad en Instagram puedes enfocarte en tres objetivos: Clics a la web: para...
Leer Más
Comentarios recientes