Cargando

Blog de empresa: ¿tener o no tener? Esa es la cuestión

Img
Img

Un blog de empresa es una herramienta de promoción, captación e información; es decir, sirve para crear contenido para clientes o posibles clientes, al mismo tiempo que das a conocer tu empresa o tus servicios. Todo ello, sin apenas costes porque estaremos ganando visibilidad y ahorrando dinero en publicidad. En resumen, es una potente herramienta de marketing con la que podemos rentabilizar nuestro negocio.

Es muy importante cuidar nuestra imagen en Internet. Así que, un buen blog es una buena forma de presentarse al mercado. Por eso, además de cuidar y dinamizar la estética de tu blog, presta atención al contenido. Asegúrate de que ofreces material interesante, fácil de entender y sobre todo, muy práctico.

blog-de-empresa

Si aún tienes dudas sobre los beneficios de tener un blog de empresa, en Intervitrine te ofrecemos algunas razones para que cambies de opinión:

1.Es barato y reduces los gastos en publicidad. Cualquiera puede tener su propio blog, sólo necesitas tiempo para cuidarlo y mantenerlo actualizado.

2. Fideliza clientes. Conseguirás una mayor cercanía con los clientes. Sobre todo, si el contenido que generas es de interés. Recuerda también que, para hacerlo más atractivo puedes publicar imágenes o fotografías y  vídeos

3. Mejora tu trafico web. Si ofreces contenido original y de calidad, tu posicionamiento web mejorará notablemente. Para optimizar estos resultados, haz que el blog forme parte de tu web como una sección más.

4. Imagen de tu Marca. Podrás incrementar tu visibilidad online. Conseguirás un contacto más cercano con tus clientes. Lo que en definitiva, te permitirá mejorar la imagen de tu marca.

5. Redes Sociales. El contenido blog es fácil de compartir. Así que, tus clientes y tú mismo puedes compartir  tus artículos en las redes sociales. Con ellos, facilitarás la difusión de tu marca, mejor posicionamiento y mayores visitas a la web.

Leave a Comment