Cargando

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

Img

El éxito de las empresas radica, fundamentalmente, en la fidelización  y la confianza de sus clientes. Si eres empresario o emprendedor seguro te has preguntado muchas veces cómo hacerlo para obtener los mejores resultados. Sin duda, un buen plan de asesoramiento te dará las claves y le proporcionará, además, el  impulso que necesita tu negocio.

Un plan de asesoramiento y consultoría es un servicio profesional que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos, mediante la resolución de los problemas que le impiden “despegar”. En Intervitrine te ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento/gestión global compuesto de soluciones comerciales, marketing y comunicación ágiles, eficaces y a medida, que te ayudarán a seleccionar los medios y canales más apropiados para mejorar la base de captación, satisfacción y fidelización.

No importa en qué punto se encuentre tu negocio. Si tus expectativas de negocio no encajan con los resultados, necesitas reorientar  tu organización de ventas, o diseñar una estrategia para lanzar un nuevo producto. En cualquiera de los caso, te proponemos una pequeña guía para que reconduzcas tu empresa.

Sigue estos pasos e impúlsate:

  • Analizar la situación real de tu empresa.
  • Evaluar  
  • Diagnóstico. Un examen detallado, en el que incluir análisis y síntesis.
  • Estrategias. Elaborar soluciones y planear la aplicación de medidas
  • Estructuración del departamento comerciales Marketing y comunicación
  • Aplicación. Dar forma a la propuesta de ajustes.
  • Seguimiento y control. Una vez elaborado el Plan, es fundamental establecer compromisos y planes de seguimiento para no frenar el desarrollo.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

  1. Aumentar la productividad
  2. Más ventas con mayor margen
  3. Mejorar tus procesos comerciales
  4. Mejorar la eficiencia comercial
  5. Mejorar resultados con menos cierres
  6. Eficacia comercial
  7. Mejores resultado con menos impactos

Leave a Comment