Cargando

¿ ANUNCIOS DE REALIDAD AUMENTADA EN FACEBOOK ?

Img
Img

Facebook lanza nuevas herramientas para sus anuncios. Sin duda la que más ha llamado la atención es la novedosa función que presenta anuncios de realidad aumentada en Facebook Ads. Ahora a golpe de click los usuarios de la red social podrán probarse los productos de las marcas que se anuncian gracias a esta nueva tecnología que ofrece Facebook.

Esto supone un acercamiento a los usuarios de internet, intentando que la experiencia de compra en la red sea lo más parecida a ir de compras. ¿Te imaginas tener la posibilidad de probarte la ropa de las distintas tiendas desde el sofá de tu casa? Es una posibilidad que nos brinda la tecnología y que ahora nos ofrece Facebook para sus anuncios.

¿ Cómo funciona la realidad aumentada en Facebook ?

Los anuncios que conocemos de Facebook Ads seguirán el mismo patrón pero con el añadido de este nuevo botón, “Tap to Try it on” (pulsar para probar), con el que los usuarios tienen la posibilidad de probarse el artículo con tan solo un click. Funciona como en otras aplicaciones donde hemos podido probar la realidad aumentada, al pulsar este botón se activa la cámara del teléfono mostrándote el producto promocionado en la pantalla. De esta forma, si promocionas unas gafas de sol, los usuarios podrán probarse esas gafas sobre ellos mismos usando la cámara de su smartphone.

Esta nueva herramienta es una gran noticia para los anunciantes, que gracias a la tecnología podrán brindarle a posibles compradores, una experiencia de compra mucho más completa, consiguiendo así, maximizar sus ventas.

 

 

Leave a Comment

Abrir chat