Cargando

Agenda Intervitrine

Img

Workshop Transporte y automación

Sábado 28 de septiembre - 11:00 a 13:00

A quién va dirigido: Empresas y Marcas del sector Automoción, transporte, concesionarios talleres.

Ponentes: 

Clara Femenias: Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Dirección de Marketing con Gestión Comercial por ESIC Business and Marketing School.  Especialista en Paid Social.  Responsable de la estrategia de social media de clientes como   Pull&Bear, H&M, Adidas, Reebok, Rosa Clará,.. 

Ricardo Jiménez: Especialista en SEM / SEO. Co-Foun der de Too Many Flash S.L y TMF Store S.L. Founder de Intervitrine Bussines S.L. Ha sido  Director de Expansión y Marketing de Pizzerías Carlos, Clínicas Bubas S.L. Además de liderar proyectos para empresa como Carrefour, Groupon, Audiotronics, Adl Partners, Klikin.

Hablamos de: 

SEM  “Marketing en motores de búsqueda a través de publicidad de pago” (Google ads,  Amazón ads)

  • Ventajas y desventajas de cada plataforma para Empresas y Marcas del sector Automoción
  • Para que sector son más recomendables.

Social Paid  (Facebook, Instagram, Linkedin)

  • Ventajas y desventajas de cada plataforma para Empresas y Marcas del sector Automoción
  • Para que sector son más recomendables.

Te enseñaremos a crear una campaña en Social Paid con éxito para Empresas y Marcas del sector Automoción

Hablaremos de: 

Seo Local, Desarrollo web y Social Media. Procesos y estrategia SEO al inicio de un desarrollo Web / Ecommerce para Empresas y Marcas del sector Automoción

La importancia del Social Media  para generar tráfico a la web desde redes sociales y otros canales y cómo eso ayuda al posicionamiento de tu web . “Casos reales” 

Hablamos de estrategias Online  360º para captar y generar ventas con el MÉTODO FUNNEL 360º de InterVitrine te explicamos como generar un embudo de ventas que aumente la facturación de tu negocio en +30%.  

Networking + Catering 

Inscribite GRATIS aquí

Call Now Button
Abrir chat