LAS MEJORES APPS PARA INSTAGRAM STORIES - Intervitrine Agencia de Marketing Digital
X

LAS MEJORES APPS PARA INSTAGRAM STORIES

Parece que en Instagram las publicaciones en el muro han pasado a un segundo plano y han quedado eclipsadas por Instagram Stories, esta función tiene mucho más ratio de uso, pero es que además recibe más impactos que las publicaciones del feed, ¿Por qué si no la gente anunciaría por Stories cuando suben nueva foto? Las historias de Instagram es un medio fundamental para comunicarte con tus seguidores, aprovéchalo y llama su atención con estas apps para Instagram Stories.

UNFOLD

Esta app te ofece plantillas para las historias con varios diseños y distintas tipografías. Tus Instagram Stories se verán mucho más currados y elegantes. Te da la opción de hacer varias historias seguidas y subirlas directamente desde Unfold a tu Instagram. Es gratuita aunque puedes comprar más diseños dentro de la app.

apps para instagram stories unfold

CANVA

¿Quieres unas historias dignas en maquetación? Canva te puede ayudar. La puedes usar tanto para los Stories como para el muro de Instagram u otras redes sociales. Podrás compartir información con un diseño currado pero sencillo de realizar. Te da la posibilidad de añadir elementos, colores, tipografías… además podrás buscar plantillas según temáticas.

APPS PARA INSTAGRAM STORIES CANVA

LEGEND

Para nuestro gusto, una de las mejores para llamar la atención de los usuarios y no dejarles indiferentes con nuestros mensajes. Legend te da la posibilidad de añadir efectos y dar movimiento al texto de tus historias.

apps para instagram stories Legend

CUTSTORY

Instagram te da 15 segundos y seguro que más de una vez te ha dejado con la palabra en la boca. Para evitar esto y poder transmitir la información en videos de forma clara y ordenada, podemos usar Cutstory, que recortará tu video en pequeños clips para subirlo a tus Stories sin que se pierda nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ Hola ! Somos Expertos en SEO - SEM - Social Media - Desarrollo Web. ¿Como podemos ayudarte ???
Powered by